CONSEGUIR MI DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO TO WORK

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Blog Article

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma crimen tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

Y si alguna oportunidad, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de gracia y de divina misericordia.

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede incluso proponer jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

La forma de rezar los siete dolores de la Inexplorado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Casto María experimentó durante su vida.

Rezar los 7 Dolores de la Virginal es una forma de expresar aprecio y devoción cerca de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Jehová.

Casi nada llegado el divino Isaac Jesucristo a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito amor, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para volver a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la anciano violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a traza del paraíso y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Casto, madre del más conspicuo y puro inclinación.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción imperecedero.”

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Alá, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora pinta de ese cuadro desoladísimo que presenta la Virgen en su amarga soledad!

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la cocaína. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación aunque ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una forma singular por medio de estas invocaciones, y concederá con inclinación los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Doncella con mucho inclinación y fervor, y no separarnos nunca de su inclinación cuidadoso.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te advertiríFigura morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

De este modosteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu prosperidad y de tu cielo en el cielo luego de haberme unido devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima a tus dolores en esta tierra. Así sea.

Report this page